Una noticia increíble

Zorros

Si pensás que está mal lastimar a los animales sin una buena razón, tengo una noticia increíble para vos: Se pueden vivir vidas felices y saludables sin usar a los animales!. Y esto es maravilloso, porque usar a los animales siempre resulta en sufrimiento y muertes innecesarios.

¿Es una dieta (ovo-lacto)vegetariana la solución? NO. No lo es en absoluto. Hay tanto o más sufrimiento y muerte en un vaso de leche o en un huevo como lo hay en un trozo de carne. Cuando las vacas y las gallinas dejan de ser económicamente eficientes en su producción de leche y huevos, luego de una vida llena de sufrimiento, se las asesina. La industria de la leche es la industria de la carne. La industria de los huevos es la industria del pollo.

El vegetarianismo no protege al ternero separado de su madre, privado de su leche, y asesinado por su carne a los pocos días de nacer. El vegetarianismo no protege al conejo usado y torturado para realizar experimentos con él. El vegetarianismo no protege al zorro, brutalmente despojado de su piel para confeccionar un abrigo. El vegetarianismo no protege al elefante, privado de su libertad en un zoológico para servirnos de entretenimiento.

Sólo el veganismo los protege.