Acerca de Ser Vegano

Long animals

Bienvenido!

Mi nombre es Nicanor Perera y soy un activista por los derechos de los animales de la ciudad de La Plata.

En creé este sitio web y su página de facebook para promover la abolición del uso de los animales en todas sus formas mediante educación vegana no violenta y efectiva. En este sitio web vas a encontrar material sobre el veganismo, activismo e información sobre distintos enfoques a los derechos de los animales, entre otros temas.

Al momento de crear esta página era fuerte seguidor del enfoque Abolicionista a los Derechos de los Animales del Profesor Gary L. Francione y el objetivo del sitio web era promover su enfoque a los derechos animales. Hoy en día no me siento identificado al 100% con su enfoque, aunque creo que gran parte de sus ideas siguen vigentes.

Creo firmemente que lo más importante que podemos hacer cada uno de nosotros para ponerle fin a la explotación animal es hacernos veganos, y educar a otros acerca del veganismo. En la actualidad formo parte de Coala, un grupo de activistas de la Ciudad de La Plata dedicado a la difusión del veganismo. Coala nació en , y a partir de entonces lucha sin descanso para ponerle fin a la explotación animal. Si querés conocer más sobre este grupo podés visitar su sitio web .

Finalmente quiero aclarar que muchas de las páginas, artículos, ensayos y recursos compartidos en este sitio web corresponden a mis opiniones personales y no necesariamente reflejan los pensamientos y opiniones de Coala, ni de otras organizaciones en las que participo.

Sin más para agregar, espero que este sitio web te sea de utilidad y te deseo una muy feliz vida vegana!

Long animals 3